FOTOS DE INDIAS BONITAS CON SU PROPIO ESTANDAR DE BELLEZA

Ellas no necesitan subtitulo para demostrar que son hermosas, solo ver cada facción de su rostro y su elegante sonrisa matizado muy bien el color marrón de sus ojos hace que tengan su propio estándar de belleza que ni siquiera da tiempo para distinguir lo bonito de lo hermoso. 
En este mundo hay 2 opciones para maquillar o enmascarar las características especiales o quedarte solo con ellas. Las indias poseen una belleza fuera de lo normal para el ojo humano que lo observa desde el primer minuto que pisas indias puedes ver una sola color en las mujeres el marrón es el tinte intermedio entre los blanco y negro dando una simpatía única a quienes tienen ese color,

En la India es fácil ver o encontrar mujeres bellas de hermosos ojos y cabello largo que muchas ya quisieran tener otras, su rostro y facciones están bien definidas

En india tener ojos hermosos en sinónimo de feo, muchos hombres abandonan sus hijos y mujeres que nacen con ojos de colores, según la tradición es sinónimo de infidelidad.

Te invito a disfrutar de chicas y mujeres bonitas indias con una belleza especial.

Hola como estas antes me escondía ahora me muestro tal como soy a lado de mi hermana mayor.

Mis ojos de distintos colores me hacian sentir mal, pero me acepte y ahora estoy mas fuerte que antes.
Por mi color mis padres pensaron que mi madre había sido infiel a mi padre que desconfiaba de mi por ser mas blanca que el.
Mis ojos son hermosos pero para mi familia no lo es porque pensaron que era hija de algún extranjero.
Ella es una actriz de Bolywood la mas gran empresa de producciones de películas en India.

Comentarios