INDIAS NOVIAS BELLAS DE LA INDIA

Dedicado a todas las mujeres que sueñas en casarse al estilo de las novias indias que son decoradas con los vestidos mas bellos que la humanidad posee.


En la india las mujeres se casan de una manera particular y extraña para nosotros de occidente, pero para los que saben un poco mas sobre la cultura india es normal ver novias vestidas con ropa elegante que cubre su cabeza y todo su cuerpo con un vestido de ña tela mas fina cubiertos de joyas y alhajas de la mejor calidad, la novias llevan velos de novia y mucha joyería en la cabeza, para resaltar la posición económica.

Los matrimonios son arreglados para asegurar el futuro de la futura esposa en muchos casos se dan desde lo mas alto en glamour como también con poca joyería, pero si algo comparte mucho una chica que va a  casarse es la gran fiesta que se celebra en su honor, regalos a montones que vienen desde una mansión hasta una ropa con la tela mas fina. Todo en su honor se hacen mucho eventos que duran hasta una semana o mes de pura fiesta en honor a los casados. Si estas pensando casarse como toda una novia de la india o quieres que tu novia se  vea como tal o simplemente te gustan las chicas de la india primero visita las modelos y elije uno. Gracias.





















Comentarios